TRANSUNION AUTO: SOLUCIONES DE INFORMACIÓN


CONTÁCTENOS
Solicite información a soporte@transunionauto.com.mx
Teléfono
(5255) 5395-7004
01-800-634-2226 
VÍNCULO RELACIONADO
Conozca más acerca de Buró de Crédito, el buró de crédito más grande de México en www.burodecredito.com.mx

Sobre Nosotros

Las mejores decisiones comienzan con TransUnion

A través de información y entendimiento nosotros podemos ayudarlo a lograr más.

TransUnion es un líder mundial en analítica, toma de decisiones y manejo de información. Nosotros aplicamos tecnología avanzada y pericia analítica virtualmente a cualquier fuente de data a fin de ayudar a los negocios a lograr sus objetivos.

Con nuestros dedicados y experimentados profesionales en México, podemos mantener una relación estrecha con cada cliente y entender concretamente sus necesidades. Además, las alianzas estratégicas que hemos cultivado a través de México proveen el soporte a nuestra entrega de servicios —y el desarrollo de nuevos—a nuestros clientes.

Como uno de los proveedores líderes en la entrega de soluciones de información para la industria automotriz en México, nosotros ofrecemos una amplia gama de servicios en las áreas de gestión de riesgos, prevención de fraude, valoraciones y mejoramiento de los procesos comerciales. Usted puede contar con nuestra pericia y experiencia en la recolección, análisis y entrega de información importante. Nosotros podemos ayudarle a mejorar su eficiencia, gestionar riesgos, reducir costos e incrementar sus ganancias.

Buró de Crédito

Desde 1995, TransUnion ha sido socio inversionista y de tecnología y analítica de Buró de Crédito, el buró de crédito de consumo de México.

TransUnion alrededor del mundo

Durante más de 40 años hemos trabajado con negocios y consumidores para reunir, analizar y entregar la información importante necesaria para construir economías fuertes. Proveemos soluciones a aproximadamente 45,000 negocios en más de 30 países y mantenemos historias de crédito de aproximadamente 500 millones de consumidores en todo el mundo.